Gracias a nuestros especialistas en inmigración y extranjería podemos ayudar a las empresas a gestionar su política de movilidad.
Hay muchas razones por las que una empresa española puede querer contratar a un trabajador de fuera de la Unión Europea.
En estos casos es fundamental que todo el procedimiento siga las previsiones de la Ley Orgánica 4/2000, de Extranjería (LOE). Esta norma establece que todo aquel extranjero que quiera residir y trabajar en España de forma legal debe contar con autorización administrativa y con su correspondiente alta en la Seguridad Social. También debe seguir las previsiones de la Ley 14/2013 de Emprendedores, en su título de movilidad internacional.
Los ciudadanos comunitarios pueden ser contratados libremente, eso sí, aunque deben cumplirse los requisitos de residencia administrativos regulados en el Real Decreto 240/2007.
Tratándose de empresas, nuestros expertos aconsejan que toda la tramitación se inicie incluso antes de que el nuevo empleado llegue a territorio nacional. Esto permite al ciudadano extranjero llegar ya a España con sus permisos en regla.
LEVANTIA ABOGADOS abogados especializados en Inmigración y Extranjería, asesoría para empresas . Trabajamos para que nuestros clientes tengan en plantilla de forma legal a trabajadores extranjeros, y que puedan también desplazar a sus trabajadores nacionales al extranjero con total seguridad.
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